9.12.2007

I'm may be paranoid, but not an android

Son ya muchas las voces que me han sugerido crear un espacio para publicar (¿así se dice en estos lares?) mis textos.
Me declaro principiante en el uso de los bites. Seguramente seré obsesivo, como en casi todo lo que hago y me clavaré en este espacio hasta el punto de meterme en problemas.
Es como ver venir un escenario ciberdarck, de esos que Gibson plasmara en su Neuromancer (publicado en 1986 y tiene el valioso dato de haber bautizado a la red como "ciberespacio"), en el que me persiguen yakusas y piratas cibernéticos. Claro que en aquel mundo ciberpunk el buen Case trata de no morir en el ciberespacio, él se conectaba desde su mente (otro dato valioso y que sentara las bases para The Matrix).
Da igual, sé que suena paranoico pero... de eso se trata este blogg.
Sea pues como deba,
JUSTICE

1 comentario:

Ogalam dijo...

Pues comenzaste bastante bien man. Un abrazo. Linkeado estás en mi blog.

Powered By Blogger