1.23.2008

Papalote

a mi YO texperto

La última línea no me convence
el remate de un sueño no debiera ser el despertar
no quiero soñar para despertar
quiero soñar para volar

Volar hacía ti
volar sin alas
volar por siempre

Ser papalote atado a tu mano
víctima del viento y de tus caprichos
que viene y va
que sube y baja sin cesar

Sé que soy sólo una mancha en tu cielo
que me confundo entre las nubes
que soy hoja de papel
flotando sobre el lago de tu vida

Sé que tarde o temprano me undiré en el olvido de tus mareas
que el remolino de tus anhelos me arrastrará al fondo
y que seré sólo el ruido nocturno que interrumpió tu sueño

no temo que el sol me queme
o que su luz te ciegue
y me dejes a merced del remolino de nuestra historia...

le temo al silencio de tus besos
y al calor de tu vientre
que sin ser mio
amo por ser tuyo.

JUSTICE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y vaya que ha valido la espera. Cuál Ícaro, desafiando al sol, para mí eres un guerrero, amigo. Estoy conmovida...

Powered By Blogger