9.15.2009

Invierno

No estoy diseñado para sentir frío

Ausencia!!!
Vacío descarnado
que mis pesadillas fértiles en tu terreno plantaron
alumbra el camino del olvido añorado!

Tú, pecadora!!
que supones la existencia de lo etéreo
que enmarcas realidades en sombras
toma el reto y captura el vacío!

Quizá al nombrarlo verás la razón de mi estela...

Será que me fui...
o que me dejaste ir?
Será que me alejé...
o que tu remaste hacia el sur?

No fuimos campos de flores
nunca esperamos ser viento a favor
acaso un sencillo espacio
libre de incendiario rencor!

Sea pues como deba...

Aquí yace nuestro amor
en un invierno maldito
que congeló los viejos secretos
y ahora somos carnada para cuervos tuertos.
JUSTICE

1 comentario:

Anónimo dijo...

No estas diseñado para sentir frio?? yo pienso que sí, pues sentiste la frialdad de mis pasos, cuando por accidente se toparon con los tuyos.
te llegara el vacío capturado!!!

Powered By Blogger