5.01.2008

Cuando se trata de mi

a la estrella roja clavada en mi firmamento

Ahí estábamos...

cansados y ansiosos.

Cambiando besos por silencios
viceversa
...versátil cambio de papeles.

Amiga-Amante-Amiga-Amante
pero siempre tú.

Valiente guerrera
sudando culpas
respirando sueños
desgarrándome los labios.

No buscamos al sexo
llegó sólo...
amoroso
sincero.

Temblamos
pero no de miedo
demasiado tarde
el destino nos mostró la senda para cortar las riendas.

Adiós al último hilo cristiano
que te ató al puerto de los remordimientos.

¿Cómo se siente ser libre?
¿Cómo se siente caminar sin miedo?
¿Cómo me sientes dentro de ti?

Quizá ya no distingues entre lo bueno y lo malo
no cuando se trata de mi
y de ti.

¿Será nuestra historia la maldita tentación que al fin nos condene?
No lo creo
pues desde hoy
no vivimos del pecado

JUSTICE

2 comentarios:

Cheis dijo...

Sin palabras. Es la miel y la hiel de la "libertad".

Anónimo dijo...

La condena más cruel sería no entregarse a la pasión pues las almas reprimen por el pecado que han hecho creer que existe "sentir"

Powered By Blogger