4.27.2008

Letras rotas

A mis frases inconclusas

Hacia dónde colgaba
si lo que busqué fue una flor marchita
un caballo humeante
desangrado por las coyunturas

Frescas las palabras de guerra
y yo con los párpados cocidos a las vestiduras
ciego por decisión
por conveniencia

No importa una ampolla más entre los dedos...
el dolor no existe cuando tecleo

Sonido cansado de ilusiones
moribundo calor del bienestar que no llega
tras la loca idea de ser libre
y escribir con ansiedad

"Ansiedad...
de tenerte en mis brazos"
suplicando palabras de amor
rogando por tu displicencia
dualidad infinita
llana
dolorosa

Navegando sobre las cenizas de mis textos
recordando cuando escribí para ti...
Pobre poeta manchado con la sangre de sus versos
nada más falso que la fe

Ya no cargo los lamentos
ni la dolorosa realidad
Malditas la letras rotas
y su absurda oscuridad

Ahora viajo ligero
plagado de vulgaridad
ya no me quedan sueños
ni lágrimas para ti
sólo una roca negra
y suplicas para mi

Adiós a las notas secas

muerte a la continuidad
aquellas frases inconclusas
hastiadas de sinceridad
que fueron valor completo
placebo de felicidad
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger