6.23.2008

El Colapso

estas son las letras que no salían...

Mi historia sin vos
es la historia de un lamento
de una herida saturada de hilos que no cierran
de nubes asesinas sobre recuerdos imborrables

Historia de licor amargo
de placeres cegados
de caídas fugaces
y de caos

Apenas puedo acariciar la última vez que sonreí para vos
fue cuando tomé tu mano para decirte que te amaba
a pesar de lo que sos

Aquel fue (quizá)
nuestro último momento de brillantez
pero te quedaste dormida...
cansada
...supongo de mi

Luego vinieron las despedidas
los regresos forzados
los reproches
finalmente el colapso

Doloroso instante en que terminó el "nosotros"
y todo perdió sentido
si es que estar enamorado tiene algo de ello

El amor murió ahí

Cuando las luces se fueron...
y las estrellas también
Tus pasos blancos se alejaron de mi para ser lo que soñaste
mis pasos negros me volvieron al lugar donde partí

La esperanza se hundió en el fondo de mi esencia
acaso algunas frases descansaban en las alas de mi añoranza
pero la muerte del cisne fue innegable

Nada para prometer
se terminó la lucha contra la corriente
se apagó la voz de mis anhelos
como lágrima que se oculta entre la lluvia


Como el sabor a café de aquel beso fugaz
que llegó como huracán
y nos arrastró hacia la intensidad

-

Y ahora aquí

surfeando entre recuerdos vagos

dedicándote mis sueños

abrazando los tempestuosos ataques de tu imagen...

ruego porque no regreses nunca

y me dejes solo

que acaso mis palabras

son mis únicas compañeras en la terrible soledad.

JUSTICE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

......colapso que nunca mas se presentará, ahora tu obscuridad y mi luz vuelven para nunca más separarse....Me encantas¡¡

Anónimo dijo...

Lo lograste te odio!!!

Powered By Blogger