6.28.2008

Yo cuervo

a mi cordura...

Creo en mi cordura
razón empedernida
estructura para mis odas mudas

infaestructura de mis pesadillas matutinas

Creo en la inexplicable impaciencia de mis intenciones
en el trance de mis movimientos

en la fauna universal y fría
en la fabulas de nuestras vidas

No sé del orden

pero sé del alma de mis añoranzas

sé del paraíso interno
del hogar que me hice muy adentro
donde conservo mi libertad
y soy feliz como un cuervo en un árbol desnudo


Creo en las alas de mi espalda
en mi oscuridad de corazón amargo
en el viaje infinito
en mi agonía onírica
en el minimalismo de mis sonidos


Sé de la ira

del rencor

de la esperanza en los dioses fugados

de la fe en la verborrea ética y caprichosa


Creo en mi nihilismo brutal
en la rabia de mis palabras
en mis labios carnada
y en mis ojos...
que son tumba para los tuyos

Sé de mi obsesión y mi paranoia

de mis actos sin tiempo

de mis manos toscas

de mis oídos sin fin

de mi memoria selectiva

y del lugar que te dí en mi alma

ese que es sólo tuyo...

a pesar de la fortuita imparcialidad de mis caprichos


Creo en mis besos

y en mi lengua

que acaso son...

lo más cuerdo en mi tambaleante cordura


Yo cuervo

creo en mis garras

creo en mi hambre

y en el misterio que cubrirá por siempre mi vuelo

JUSTICE


No hay comentarios:

Powered By Blogger