10.09.2009

Subjetivo

Este es mi texto número 100...
jamás creí llegar a tantos,
menos aun tener tantas lecturas.
¡Muchas gracias por leer!
...y el 100 es para mi amor.


En cada beso te encuentro
en cada silencio me encuentro…

No ansío ser destino
sólo parte del camino.

Qué sueño ser vereda salvaje!!
ser paisaje infinito
que te acompañe paso a paso
con sabor exquisito.

Qué sueño ser compañía y no objetivo
no meta
o reto exhaustivo
prefiero ser el aire que refresque tu alivio.

Cada momento tu belleza comparto
no la que (dicen) tienes
sino la que en sueños atrapo
no por codicia.


Mas por la noche de terciopelos largos
subjetivamente confieso
que no soy reflejo de un espejo caro
y honesto acepto
que por tus ojos naufrago.

Más de una vez me he visto desgarrado a tus pies
cargado de doloroso amor sincero
y una sonrisa tuya basta para sanarme
maestra de las sutilezas
casi me haces creer en Dios.

Y así...
relativamente infiero
que encadenado estoy a tus pasos
mas no me ofendo o reniego
pues bendito soy...
(hermosa criatura)
por tenerte en mis brazos
al menos
un día más a mi lado.
JUSTICE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices 100!!! haz logrado tocar fibras, pareciera que los dolores a veces se comparten, me identifico con sentimientos que se han plasmado en algunos escritos de este blog.
espero tener la oportunidad de continuar compartiendo a través de las letras. ¡Suerte!

Cheis dijo...

Muchas felicidades por los primeros 100. Tus letras son un agasajo. Disfruto mucho leerte y espero con ansias siempre el siguiente. Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

Uno de los mejores poemas que has escrito. Se nota que por momentos el amor se te sale de las manos. ¿Para cuándo el libro?

Anónimo dijo...

Wowowow!!! Coincido perfecto con los demás... gracias por plasmar lo que muchos quisieramos expresar y na mas no se nos/me da!
Te quiero harto
Bss. Y

Powered By Blogger