10.16.2009

Tus Ojos Grises

A mi ave de ojos grises


En una sola mirada descansan sus sentidos
a pesar del dolor
y del destino.


Las suaves caricias de su voz retumban en mi pecho...
y no controlo su ojos de hielo
que me congelan en un parpadeo.


Es mi vida
ojalá sea mi muerte
en ella soy todo
menos juicio.


Por instantes me sé su culpa
y su conflicto
espero ser siempre motivo
al menos libertad.


En cada beso las batallas explotan
y su historia cambia
sin saberlo...
la diseñaron para mi.


Porque en mis manos su corazón roto es la estrella más linda
porque en mis labios sus lágrimas son el néctar divino de la honestidad
quien me conoce sabe que disfruto del sabor amargo...


Ahora nunca
en mis manos el rencor será
a pesar de los miedos
menos en sus sueños...

Amor y vida
de sus labios he aprendido
porque a diario lidia con la muerte
y sonríe plenamente.


Qué hermoso es sentirte más allá de las letras
más allá de la gramática
eres fascinante enigma
para este patético amante de la razón.


No pretendo atraparte en mis palabras
jamás "te amo" será suficiente...


Así...
la vida pasa
y yo aun intento reunir en líneas todas las luces de sus ojos...
pero no puedo.
JUSTICE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la vida pasa, también los instantes y los sueños... lo único que queda son los recuerdos y las ganas de seguir insistiendo! Buenas letras señor!

Cheis dijo...

Encantador! La forma en que evocas esa mirada resulta deliciosamente lastimera. Quien te inspira debe ser muy especial.

Mi nombre ya lo conoces! dijo...

Es tu recuerdo lo que me mantiene viva... Y tus ojos, los ojos de mi cuervo, de mi lobo, de mi príncipe seguiran siendo eternamente un motivo para caminar y perderme en la oscuridad que me hizo amarte!!!

Anónimo dijo...

Quisiera apropiarme estas letras, más no puedo aunque la muerte me ronde siempre, aunque también disfrute del sabor amargo, aunque ... libertad!! aunque tenga hielo en la mirada. nada de esto alcanza para que mis ojos te enseñen las luces que guardan para ti.

Sleepwalker abuot the love. dijo...

Por que cada vez que veo el vacío puedo sentirte cerca, puedo olerte en la oscuridad, mas tu cuerpo me llama, tu rostro me golpea y tus manos me hacen dar la vuelta. ¿Por qué no consigo apartar de mí tu mirada suplicante de que regrese?
No juegues conmigo, mas tu voz dice "vete, yo no puedo amarte"
Pero no sabe que en eso consiste el amor, en amar en silencio y en lo profundo del corazón y en lo mas remoto de la razón.
NO hay motivo ni excusa que me hagan irme y no volver jamás, porque con tus ojos veo mi vida y con tu corazón aquel amor que algun día sabrás entender.
Eres mi vida y mi corazón, por qué no sufrir por ellos en lo que me resta de vida?

Powered By Blogger