2.12.2010

Libélula

TUN TUNTUN Tuntun tuntun tun.”- corazón!

Hermosa
vuela sobre el reflejo de flores muertas
sobre el silencio
y las ausencias.

En sus alas violeta
Descansan mis sueños
Estelares trozos de universo
Demasiado suaves para un corazón enfermo.

Mis células bastardas se consumen
Mueren en su ausencia
Mueren por instinto
Por amor…

Zumbidos eternos que marcan la pauta de lo etéreo
Vida puta que cambias sin desenfreno
¿Hasta cuándo podrás soportar el tormento?
¿Hasta cuándo habrás de flotar sobre las supersticiones para tragar la realidad?

Veo tus ojos y no veo a Dios
Tu Dios
Sólo imágenes líquidas que nublan el cielo
Por los amargos sabores de dolor y sufrimiento

¿Qué haces sobre este cuerpo?
Inerte pero no hambriento
Si la idea del olvido desgarra…
¿Hacia dónde nos llevará entonces el viento?

Se me seca la boca
Y veo todas mis neurosis en un objeto
Luego del dolor… deseo
Absurdo desdén
Y añoranza por un beso ajeno

Libélula
Si te vas ahora
Llévate mi memoria
No quiero morir dos veces.
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger