3.05.2010

Casi vivo

La razón y la miseria son mis mantras...

La total y extraña ausencia de procesos
la lejanía de las fórmulas y los métodos
palabra a palabra
aún la ciencia brinda silencios.

No hay objeto en mi locura
sólo la angustia ha devenido

sobre un viejo sabor a espuma
me recuerda que el dolor ya no cabe
y que la tristeza ya no alcanza.

Basta una humilde forma sin sentido

un color opaco
un momento de apatía
una espera insensata
o una frase helada...
para morir de asfixia.

Desnudo mi conjetura definitiva
única pero no vacía
y luego está la luz de ser

casi etéreo
casi con vida
pero igualmente rechazada.
JUSTICE

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Genial post and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.

Powered By Blogger