3.11.2008

Gritos al vacío

A Iñaki...

Estas son mis palabras más sentidas
como hace mucho no lloraba sobre mi pluma
gotas saladas que borran mis poemas
como si el dolor lavara mis penas.

Un grito al vacío para crear...
para no estar solo
para acompañarme de mi eco.

El lamento de tu inexistencia
lo siento hijo...
yo no era para ti
tú, quizá, no eras para mi.

Reviento mis arterias con el clamor de la soledad
debimos tenerte...
ahora lo sé.


Me duele su valor
y mi cobardía...

Aquellas noches en el frío de la Torre
cubiertos por las ilusiones rotas.

Aun en los momentos más tristes
fueron sus manos mi valor
y mi corazón el suyo.

Sé que pagaré por ello
que el juicio será letal
y que mis lamentos no regresarán lo que no existe.

Sólo espero que ella me perdone...
que sepa que sus ojos fueron mi luz
que lamento
PROFUNDAMENTE
lo que no hice por ella...
por nosotros.

El perdón no llegará
su calor se extinguirá en mis recuerdos castrados

No,
no fue lo mejor
pero fue lo que hice
... o lo que no hice
en mi corazón están hoy y hasta el fin de mis días
lo siento...

Los ama.
Miguel Ángel

1 comentario:

Anónimo dijo...

el valor duele eternamente, la cobardía se olvida con el tiempo...
firmas un pagare eterno, pagando con lagrimas de soledad...
y al final no final...

Powered By Blogger