3.29.2008

Adios 1.0

Otra promesa rota


Sé que te has cansado de mí
de mi vida rota
de mis visiones parciales
dolorosas interpretaciones carnales
realidades efímeras pero sinceras

Yo de tus discursos éticos
de las palabras correctas
de tus filtros
de tu miedo

Acepto pues que no soy el alma pura
ni el puerto
ni el camino
por donde andarán tus pasos

que mi lucha no es la tuya
que tus culpas no son las mías
que no huyes de mi
ni del frío beso de la inhóspita soledad

Acepto ahora

que mis labios no serán el ancla
que mis ojos en tus manos
ni por sueños volverán

Nada que decir...

nada

sólo la fugaz despedida

-

El salto por la ventana

los pasos entre los costos

la huida

aquella que fue siempre mala opción

aquella que no sería por ti

-

Un adiós funesto

cobarde

artero

digno de nuestra promesa rota.

JUSTICE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encanta decir Adios...

Powered By Blogger