3.04.2008

Ojos curiosos

La curiosidad es uno de los motores más valiosos del ser humano

Estoy condenado a ser atado por tus ojos curiosos
mirada de colores cálidos que cambian con la luz
no es la luz de sol
es tu luz
los transforma
y con ellos a mi.

Sé que no sabes de mi
pero sé que te intriga mi historia
porque ya es parte de ti...

Develar un secreto no es divulgarlo

Miles de muros hay entre tus ojos curiosos y la verdad
pero son tus ojos quienes la derrumbarán

Una a una las barreras caerán...

Bendito juego de destrucción
que te hará llegar a mi verdadero yo.

Sé que es una invitación a andar un largo camino
pero qué prisa hay cuando tienes una vida para andarlo

Camina sin miedo hacia mi,
no pienses en polvo
y recuerda el karma de mis palabras:
en mi visión paranoica el tiempo no existe...
JUSTICE

3 comentarios:

Cheis dijo...

Bendita curiosidad...que nos lleva a querer conocer incluso lo que no podemos llegar a saber.

Anónimo dijo...

La curiosidad se puede convertir en un juego peligroso, que quizá no todos estén preparados para jugar...
Los ojos divulgan secretos
Los oídos guardan verdades
Y nosotros destruimos silencios...

REFLEJO SIN TIEMPO dijo...

SERÁ???... EL TIEMPO NO EXISTE, PERO LA VERDAD SE FRAGMENTA EN REALIDAD VISUAL Y BAJO UN DESIGNIO, LIBRE ALBEDRÍO... RENUNCIA O CONVICCIÓN; TAL VEZ DESTINO O DESIGNIO SABIO.

Powered By Blogger