4.08.2008

Diálogo prohibido

"...entonces, por un momento convergemos
y lo prohibido es atractivo"

Sé que en mis manos no serás
y que tus vicios me impiden ser en ti

pero hagamos algo
un poema
que sea un juego de pasiones
y dolores

entre tu luz y mi sombra

Pensemos sin tiempo
sin miedo
que sea una fuga de lo que no diremos
una confesión lastímera...


Mis pasos humeantes sobre tu lengua ardiente
atado a tu voz soprano
tu voz lamento
para explotar en silencio por lo que no es
Lástima por lo que somos
y lastima lo que no seremos...

Escribamos con pasión
con el dolor de sentir lo prohibido

de tu culpa
de mi lamento...
-
Acariciando con gritos el deseo
silencios que para tus ojos no son
palabras que solo tus ojos escuchan
y que mi alma goza
por tus pasos ajenos
piel que siente
tu recorrido lejano
-
Como la lanza que me clava a la cruz del compromiso
-
Respeto tu tiempo
pero yo no vivo en él
soy una sombra
que sigue tus giros
tus errores...
-
Que se envuelve en tus poros
que succiona tu humedad
ansiosa de beber tu culpa
para que sea mía
NUESTRA
...
bendito silencio que no nos calla
sino que alienta
y hace vibrar
...
Benditos ojos que nos alimentan el deseo
nos intimidan
nos fortalecen

-
Chispas divinas que se supone no deben llegar
otro mandamiento roto
ya no me queda nada
y juro que duele
mas que vivir...
-
Aunque tienta
la maravillosa subjetividad que nos hace sujetos
mi corazón se destroza
mis venas te piden
-
Cuidado mi doncella
que a un paso de tus labios
no me detiene el pecado.
JUSTICE / DONCELLA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

juegos prohibidos, dialogos dichos, no hay razón, lo harás y nadie lo impedira.

Anónimo dijo...

Los diálogos prohibidos también pueden destruir ilusiones!!! jajaja ser remplazado,pensar que era, pero no fue así, tú ilusión fue otra yo, ya no existo

Powered By Blogger