4.02.2008

Adiós 2.0

hay cosas que odiamos por suceder
pero a la larga...
sabemos que fueron necesarias
Aquí voy
caminando entre voces macabras
siniestras

Siguiendo el calvario del cordero
buscando el monte de su muerte
(sí, murió)

Largas veredas de metal y asfalto
andando hacia el fin
con los pulgares rotos por la tristeza
y la mirada absorta de mentiras caducas

La dialéctica de mí llegada al pórtico del desengaño
…mi llegada y tu ida

¡Qué dura es la verdad cuando no la invocas!

Una frase y fui otro:
“ya no te amo”

No me viste
la gritaste sin mirarme
quizá para no verme llorar
placebo para tu conciencia

Tras el golpe a los sentidos
sólo quedó el tajo mortal en el centro del alma (sí, tenía una)
nada de sueños
sólo el adiós

Entonces caí en el círculo del dolor
y me condenó la lógica
“si Pi es infinito… y los extremos no se unen… la espiral de mi dolor será eterna”
-
El adiós eterno
el doloroso y asesino
-
Pero el necesario.
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger