8.05.2008

Ausencia


Buenos días miedo!!!




En la palma de mi mano está la historia

la misma con la que habré de cerrar los párpados

agridulce viento que atraviesa mi garganta.


Afuera los aleteos hostigan la noche

y no dejo de pensar en el ocaso... Salvaje pureza que encarna mis miedos


El ronco brillo que destella sobre mis pupilas cansadas

las lágrimas que no vaporizan el mal...

y estoy solo

como siempre...


Me niego a aceptar el destino

prefiero morir a placer

que ver mis manos oxidarse sobre tu piel


Una vez más camino sólo para regar mi polvo

y crear para ti

una amorosa versión de mi contemplativo andar

y convertir un instante

en una bella eternidad.

JUSTICE (Los amo, he vuelto)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

Anónimo dijo...

Los miedos recorren los andares obsuros con los instantes bellos acumulados, tú decides, con o sin sacrificios, pero siempre con la convicción de SER

Cheis dijo...

Hermosa expresión de renuncia a lo paralizante del miedo. Valió la pena la espera, sin duda.

Powered By Blogger