8.05.2008

Falso sacrificio

La idea del sacrificio es cruel...

Yo no me sacrificaría por ti
por nadie...

Porque el sacrificio desvanece la honestidad
e implica el dolor de quién lo brinda

Sacrificio es "no lo quiero hacer pero no tengo opción"
el sacrificio es falso
porque implica moralidad y ética

El sacrificio es absurdo desde su origen
e hipócrita hasta el fin

El sacrificado cubre de lodo sus crueles intenciones
y es cobarde porque niega el ego tras la acción


Sí, yo no me sacrificaría por ti...


Cada herida sería mía
no tuya
y el dolor...


El dolor que yo viva por ti no es un sacrificio
es un placer
JUSTICE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dolor que yo viva por ti no es un sacrificio es un placer (con esta frase se entiende perfectamente todo el texto) gran frase muy buenas letras

Cheis dijo...

Nada más honesto. El sacrificio es más un acto de ego que de verdadera fe y convicción. Definitivamente: "Yo no me sacrificaría por ti...." Genial.

Anónimo dijo...

.....""sacrificio""....tal como lo dijiste, es hipocresia...ahora sè que tu jornada no es un sacrificio, sino un placer que nos une màs.....Me encantas¡¡

Anónimo dijo...

insito... Te odio!!! que se bien es un deleite para ti

Powered By Blogger