8.08.2008

El Silencio

El silencio no se entiende a la mitad del estruendo
pero en la página es posible hacerlo...

Justo en medio de la nada
los resquicios del sonido son mi espacio

Vive el ansia sobre las sombras
tras la luz que nos incendia
flor que nos consume
delirio alto y deseo

Tan alto que del cuerpo se libera
lo rebasa y no le alcanza: cuerpo / palabra
a veces fin

El silencio
trastorna el alma
es muerte ante la desnudez del deseo
es vida que provoca mi sed

El silencio es espacio
distancia necesaria que permite contemplarte

Eres un árbol en llamas
que se consume sueños
y pasiones

Soy el viento que aviva tu fuego
y recorro los campos para retomar mi fuerza
para golpearte con la lejanía
para verte arder desde el cielo desierto

Como tu cuerpo
en la carne del recuerdo
los aromas sobrepasan la asepsia
y el incienso no nos cubre

La vieja herida es más que cicatriz
el amor es más que la belleza sobre los párpados
y que el horror bajo las pupilas

Igual que "Amor"
que no significa sino evoca
mi silencio no contiene
...refiere

Lo demás, amor...
no alcanzo a decirlo:



JUSTICE

2 comentarios:

Cheis dijo...

Silencio, amor, nostalgia...reciban el nombre que reciban...lo que se está sintiendo ahora es otra cosa...
Te felicito. Puedo decir que es uno de mis favoritos.

Arturo J. Flores dijo...

"Soy el viento que aviva tu fuego
y recorro los campos para retomar mi fuerza"
Hay grandes momentos en tus letras, bro. Otros no tanto, pero tienen semilla.
Pero de machetearle se construyen las obras maestras.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo sincero

Powered By Blogger