10.23.2008

Frío/Calor

al calor de las copas sentí frío...


.

.

Amanecer tardío!!
-

Sol honesto en lo más alto de tus instintos

Son los huesos que tiemblan de calor

y me quemo como el arena del desierto

y dejo de ser complot

para ser realidad.

-

Recuerdo cuando penetré tu frialdad
con mis voces lejanas

y morí sobre tus labios rojos

absorto de tus besos blancos.


-
Recuerdo cuando los desprecios eran la barrera

y la bomba de mi cólera esperaba por ti
para explotar
en la vigilia de tu cuerpo.
-
Conteniendo, no reteniendo
el encierro de mi cuerpo
ante la represión tácita
de la esperanza petrificada
a ratos errante

que me impulsa a flotar

sobre tus cabellos
sobre tus aires fríos.

-
Y sucede que la realidad resulta absurda
que ya no me busco...
aunque la helada pregunta persista:
-
Hasta cuándo nos encontraremos?

sí, tu y yo

en caminos convexos

si tu y yo...

pudiéramos sobrevivir un poco.

JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger