10.20.2008

Sobredosis

Soñar para no dormirme...
Despierto…
No para depender otra vez de mi cerebro

Una dosis de prozac
Y he vuelto

8 horas de tregua tras los anhelos
pasos huecos sobre mi imagen interna
seguro soy más sombras que reflejos

Le echo un ojo a mi colección de mordidas
desgarres
dolores

Y me pongo los trozos del disfraz que todavía ocultan mi soledad
restos de valor remendados a mis instintos
pensando todavía en el orden de las palabras
en los diálogos para mis títeres

Las noches
Los días
...el tiempo no es!

Todavía me siento contra la pared
a un costado de los reclamos

arropado por tu angustia
sobreviviente

Es posible llorar con los ojos cerrados
y esperar por la lluvia que calme los miedos

Es posible -quizá- vivir de mi neurosis
y andar con lo que quede de vida
respirando para mi paranioia/sobredosis

Si no está en manos del destino...
¿por qué no puedo cambiar el rumbo?

y borrarte
y borrarme

Para hablar sólo del sol
y las estrellas
para robarle al espacio su soberbia
y a tus ojos sus momentos...
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger