10.20.2008

No estaré ahí (pero estaré contigo)

El psiquiatra dijo que no almacenara dolor...
y me quedé vacío
.
Morí como todos los días, solo
.
Absorto en la utopía de un sendero amargo
atropellando el silencio con mi andar disperso
sigo vacilando entre los tonos grises de bosques condenados
.
Morir de tajo
de dolor
de vida
quizá de amor
pero morir al fin
.
Música para un funeral irónico (How To Disappear Completely - and never be fonud)
repleto de nombres falsos
de abrazos que no debieron ser
y de hipocrecía
maldito tormento que no sucumbió conmigo
.
Sólo hermoso tu llanto
y las flores negras que sabías me gustarían
.
Sólo hermoso el olor a pino
y mi cuerpo sobre el piso
.
Sólo ser cenizas
las cruces son para ustedes!
.
Dame la sencilla despedida
y un espiral eterno...
.
Dame un golpe suave con tus oraciones
ahora que en cada paso me diluyo
y dejar de ser sólo un YO
y entregarme al universo para volver a ser todo
.
Hermoso!!!
morir sin ego
sin miedo
y ser ahora...
...sólo tu recuerdo
JUSTICE

1 comentario:

Cheis dijo...

Caes mal de lo mal que me pones! Simplemente bello. Transmite nostalgia, dolor, resignación...esperanza. Siempre es un placer leerte, amigo.

Powered By Blogger