1.13.2009

Escorpión

No me importaría morir en tus manos…
Siempre quise morir de amor!!


Quisiera tener tus manos
y envolverme otra vez en tus besos
como cuando acariciaste mis heridas
y mis huesos humeantes se postraron sobre las tuyas.

Quisiera bailar contigo
sobre campos de terciopelo
y sucumbir por ti mi princesa…
bajo tus besos!

Quisiera tomar tus alas
y volar sobre los temores
a pesar de las viejas navajas
que nos rodean noche a noche.

Quisiera clavarme en tus sombras
o viajar hasta tus instintos
y dejar que tu voz me guíe
para morir entre tus latidos.

Se supone que no fueras para mí
pero la voluntad no cede
será que mis manos te añoran
o que tu piel de nube mis truenos no hieren.

Quisiera hundirme en tus labios
que son como una lluvia de estrellas
no para pedir deseos
sino por la ilusión de tenerlos.

Quisiera navegar en tus pupilas
Aunque descarne las mías.

Quisiera soñar contigo
y regalarte esta noche...
beber de tu dulce veneno
y dormir suavemente en tu pecho.
JUSTICE

2 comentarios:

REFLEJO SIN TIEMPO dijo...

CADA SEGUNDO MIS OJOS ESPERAN ANSIOSOS POR INHALAR TUS LETRAS,
INSTANTES DE VIDA A LA OBSTRUCCIÓN DE MIS VENAS...



GRACIAS POR CADA
INSTANTE DE SUBLIME
ETERNIDAD.

Arturo J. Flores dijo...

Amigo.
La envidia es un pecado capital y de sólo leer la felicidad que irradian tus dedos, me corroe el sentimiento hasta lo más profundo de mi (como diría Cobain) nauseabundo estómago.
Espero muy pronto salir de la cueva de Cantodea para resucitar odas a la felicidad.
Los dedos hibernan y yo ansío que despierten al son de un poema.
Tu hermano,
AAG

Powered By Blogger