1.29.2009

Mis alas negras

"Cracked eggs, dead birds...
scream as they fight for life"
Thom
.
Hundido en la pena maldita del oscuro renacer
noches y noches destrozado por los vicios caros
aquellos que se llevaron más que mis ondas beta...
.
Vuelo cansado
directo al vacío de las espirales milagrosas
con la voz destrozada
pero no vencido por ti
por nadie.
.
No fue derrota
sino el cansancio de esperar...

No fue muerte
sino el humo y la ausencia de sol...
.
Terminaron los días de suerte
creo que es momento de pagar por el brillo de mis plumas
pero no de entregar mis garras...
.
Sigo girando en picada pero no cayendo
con mi canto bastardo tu piel se eriza
escucha mi último aleteo
siente mi voz!
.
Soy sombra de un plan maestro
pero no busques los planos de mis estructuras
...te perderías en telarañas
también la cordura!
.
A centímetros tu tiempo se detiene
y mis alas negras cubren el horizonte...
.
Este soy yo!!
el ave de tus temores
la oscuridad que ansías en el corazón
pesadilla que añoras.
.
Soy promesa de muerte...
dolor
y la extinción de tu fe.
JUSTICE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vuela en mi desamparo, come mis restos, deposita mi corazón en la oscuridad de tus recuerdos. Ya no esperes; no habrá luz, ahora sólo cumple tu promesa y cubreme de oscuridad eterna.

Powered By Blogger