2.18.2009

Lupa

"La percepción es una puta!"
Justice

Sé que supones de mi
que planificas y cuantificas
esperas
sueñas...
pero no.

Porque de mi lado está la ausencia
porque no tengo fe
no pretensiones
no telones.

Soy carne cruda
sabor amargo
en todo caso...
maldita realidad.

Sobre la interpretación de los hechos
miles de cosas que no pienso decir...
pues ya han sido.

Todos tienen miedo
y están tan cerca...
piensan que yo estoy aquí
se equivocan.

Me muero de ti
me desnudo de ti
me alejo de ti.

La distancia es etérea
cómplice minúsculo
el silencio es voz en tus ruidos
por favor... una pausa.




Lo bueno
lo malo
las tendencias
las justificaciones racionales de los instintos.

Y si no puedo tapar el sol con un dedo...
me sacaré los ojos!

De cualquier forma
yo gano.
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger