2.18.2009

El bosque en llamas


"Gracias por hacerme sentir..."
Luna gris

No soy un hombre de fe
nunca lo seré...
y lo sabes!
.
Tampoco creo en el destino
pues me rehuso a pensar que las respuestas ya tenían sus preguntas...
eso también lo sabes!
.
Pero llego a ti y no soy ajeno
¿cómo fue que ahora somos?
sé que eso no lo sabes
porque yo tampoco.
.
Que si eres mía
que si soy tuyo
que si somos el uno para el otro
¿qué más da? si estamos juntos.
.
Por ahora sólo somos tu y yo
inmersos en la aventura de viajar juntos
aunque no tomados de la mano
porque nos pueden ver...
.
Tanto amor contenido
plagado de esperanzas
pero...
no soy un hombre de fe.
.
Serán tus sutilezas
o la belleza contenida
¿cómo es que me siento parte de ti?
de tus temores.
.
Mas soy amante de tu lejanía
de tu irrealidad...
aunque me cuesten trabajo tus mentiras
esas que te hicieron decir para mantener la cordura...
nada más ausente en ti.
.
Y es que a ratos estás tan lejos o tan cerca de la realidad
que me congelo
porque eres un paraíso
un bosque hermoso
pero en llamas...
.
Y otra vez el destino se burla
porque soy amante de la pasión y del dolor
porque soy un obsesivo del reto que representas...
porque te quiero para mi aunque me cueste la condena eterna.
.
Y observo
esa triste mirada que los demás no notan
Y escucho
esa voz que responde a los caprichos de los otros
yo no quiero que me obedezcas
sólo quiero que seas tú
porque te amo.
.
Si pudieras pedir algo para ser feliz
para apagar tu fuego
y sonreír...
¿crees que sería yo?
JUSTICE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importaria vivir en el dolor eterno, sólo un favor, acompañame con tus letras.

Cheis dijo...

Nada como el fuego, para sentir la realidad del peligro que representa lo prohibido. Sin embargo, te hace sentir vivo y te aventuras a jugar con él. Sin duda es un viaje interesantísimo entre los caprichos de tan poderoso elemento, que bien vale la pena emprender. Yo sí pago el precio.

Anónimo dijo...

Bendito fuego destructor! ella debe ser un enigma...

Arturo J. Flores dijo...

¡Buena pregunta!
Si el mundo se acabara ¿sería yo lo último que pedirías?
Hoy día no sé qué pediría yo.
Me pusiste a pensar, bro.

Anónimo dijo...

Cuando hay un amor como este, qué ganas dan de condenarse! Buenas letras señor!!!!

Anónimo dijo...

Enigma, fuego, amor, pregunta; interpereten lo que quieran jamás nadie podra descifrar el verdadero signigicado de estas palabras, de este poema impregnado de todo lo que fue, lo que es y quizá lo que será.
letras impresionantes que ni el propio escritor se imagina lo que provocan. y firmo así porque quiero, porque nada me lo impide.

Powered By Blogger