3.20.2009

El Viaje

Benditas drogas!
Las flores van y vienen
Los olores cubren la realidad
y mi temblor de manos impide acariciar las estrellas...

Dormir
para soñar
para respirar
pero hoy no para volar.

Esperaba las olas
para flotar sobre ellas
donde sus dientes no me puedan alcanzar
y mis manos estén más cerca del sol.

Deseabas verme sonreír...
tendrías que apuñalarme!

Súbitamente la realidad se ha detenido
si es que el estado efímero de la percepción es más real que esto
o acaso lo que he encontrado deja de ser un cáncer
y mi limitada vida por un instante es eterna.

Me siento viajar dentro de mi y caigo lejos
mucho más lejos de lo que podrías creer!

Con los ojos abiertos
mirando hacia adentro...
quizá algunos crean que sigo aquí
honestamente creo que nunca estuve.

Deja de atesorar nuestras viejas frases
nada de eso tiene sentido
no entre lo que crees
y bufonamente es.

El viaje sigue
ojalá nunca se detenga
no quiero volver a mi corazón roto
quiero quedarme aquí
para ser mi ausencia
y vivir de mis lamentos.
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger