3.20.2009

Guión?

"There is no time to analyse"
Thom

Una promesa...
interminable penumbra que se difumina entre lágrimas
me derrumba
se contrae
y explota!

Ahora juego a ser justo
cubriendo el llanto entre sirenas beligerantes
mostrando las palmas de las manos
para ignorar las profecías propias.

Al cruzar la calle
sólo hay estrellas
meteoros
cometas
todos viajan por mi lengua
para estrellarse en la tuya.

Batalla cósmica
entre tus labios universo
y mis versos combatientes
no hay trincheras
tampoco treguas.

Dónde me encontraste?
estabas ahí??
cuando yo había sido mezcla de rabia, dolor y agonía
probaste el sabor amargo??
o mataste tu gusto con sal?

Y los roles?
qué actores entran o salen?
esta no es la obra que había escrito!!
bastardas las líneas
tan inútil como la improvisación.

Así que ahora tienes mis dedos sobre el cristal
esperando que las uñas hagan el trabajo del tiempo...
jajajaja... te equivocas
la semilla no fue mía.

No sé que buscabas
pero no soy lo que necesitas
a menos que quieras perder la razón
en cuyo caso...

Ahora corre
corre!!!
que la agujas te persiguen
y vienen por tu cabeza.

Así que veré rodar más que tu mentiras
y tu alma rota no será mía
pues esa línea...
la he de borrar!
JUSTICE

1 comentario:

Cheis dijo...

Deliciosa guerra entre actores que no siguen un guiòn. Mentiras, verdades, odios, màscaras, argumentos, excusas, encuentros, desencuentros...esa es la vida. Una bùsqueda incansable ¿de què? No lo sabemos, pero es una bùsqueda constante. Si realmente se pudieran borrar las lìneas, ¿yo què borrarìa?

Powered By Blogger