3.19.2009

En el arcoíris


"Have a nice life..."
Thom
La forma es fondo?
No lo creo!
.
Complejidad humana (demasiado humana)
es apenas descriptible en las notas altas...
.
Aun retumban los sonidos
claridad que no llega
pobres manos repletas de ilusiones
vacías en un instante.
.
¿Serán los lamentos de un sueño moribundo?
¿Serán tantos los escenarios contemplados?
.
Vida
Amor
Paranoia
Etcétera, etcétera...
.
Todos los colores convergen
y no pienso en palabras
sólo sonidos
lágrimas!
.
Yorke, Nietzsche, Warhol, Kant, Benedetti, Kafka, Freud, Dalí, Poe, Gohete, Sócrates, Marx, Platón, Neruda, Borges, Descartes, Picaso, Aristóteles, Sábato, Baudelaire, Paz, Hegel, Sartre y Cortazar.
.
Todos invitados a este instante
todos me acompañan
y no estoy solo
son testigos de mi catarsis...
.
Por un instante me pierdo en mi
los recuerdos me acarician
como un adiós de mis últimas gotas racionales
frenético despegue a la eternidad.
.
Soledad absoluta en las fauces de la multitud
y el tiempo se detiene: "one, two, three, four..."
.
¿Dónde estaré en cuando te vuelva a escuchar?
¿Dónde estaba cuando te escuché por primera vez?
.
Ahora un par de frases etéreas
escritas
cantadas
recordadas
por mi
por todos...
.
When you were here before
couldn't look you in the eye
you're just like an angel
your skin makes me cry
.
Y la vida se va
quizá no vuelva jamás
de cualquier forma...
I don't belong here.
JUSTICE

1 comentario:

feressea dijo...

leo tu blog y percibo a alguien lleno de nostalgia y cuestinamientos, de encuentros y desencuentros.. veo a la persona y percibo tus ganas de vivir la vida como una gran aventura, de atreverte a volar sin el temor de caer
supongo que es el efecto del blog.. que te permite sacar tus visiones mas paranoicas y luego regresar a tus realidades mas racionales... no se que es pero esta chido que te dejes llevar

Powered By Blogger