12.08.2008

En la neblina

Siempre me he considerado un amante del movimiento
aunque ello me haga caer...

Minúsculos pasos al vacío
en tus suaves dedos dejo mis horizontes
y mis deseos compartidos
acarician tus labios posibilidad.

Amo el momento que te maldije
ese instante de barro
en que acepté que me dolías
en que ya nada de ti sería extranjero en mis visiones.

Las flores suponen ser halagos
las palabras luz
y los besos el deseo
aun sobre tu lengua rota
aun sobre tu piel de luna gris.

No nos perderemos bajo la marea
no mientras me abraces en el frío
o me nombres en tus sueños...

No mientras pienses en mi cuando él te bese
o me desees bajo los vientos de tu soledad

Ser un secreto en tus notas
ser la sombra de tus adicciones
ser un susurro
o un pequeño pez escondido tras las rocas...

Ya colapsa el telón
se terminan los actos...
y solo quedo...
frente a ti

Los giros nos llevan al centro
movimiento incesante de tus conflictos
marca la pauta para morir en un instante
y vivir en él eternamente.

En la neblina
sólo veo lo que necesito
para dar los pasos a voluntad
para caminar sin miedo a la oscuridad

y el juego es más que un poema de tarde lluviosa
porque te extraño
porque escucho tu voz en el silencio
porque extrañamente...
te amo
JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger