12.17.2008

Mi imagen de vos

al que ya no está...
Maldición!!
Otra vez soñé que te soñaba...
.
Otra vez en mis pausas regresas
y me recuerdas tu recuerdo...
.
Es la imagen de vos
que el reflejo vomita
y me siento solo
...solo.
.
Un deseo imposible
o fragmentos de momentos felices
de lecciones intangibles
y profundas heridas.
.
Lapsos de madera húmeda
castigados de hastío
elevados a dogmas
masacrados por el karma
o por la culpa
o por el juicio...
.
Otra vez añorando tus manos delgadas
suaves
frágiles
como llama el viento a la puerta
como retumban los últimos latidos de un adiós esperado.
.
Otra vez odiando despertar
y calzar los mismos zapatos rotos
y vestir la misma sonrisa
que me recuerda más a ti que a mi.
.
Entonces las calles se ven estrechas
y la distancia es más que espacio
o agonía...
.
Es mi imagen de vos
el último destierro de las convicciones
por la que me siento ajeno
momento ahogado de contradicción
en que realmente quisiera creer en Dios.
Miguel Ángel

No hay comentarios:

Powered By Blogger