12.22.2008

Oh!

.
Ángel...

no me perdones nunca!

.

JUSTICE
613542

Me voy!!
Quizá mañana el dolor sea menos...
-
Sigo cabalgando sobre los campos muertos
buscando entre los cuerpos lo que quedaba de ti
pero el color no me guía
pues la intuición descarnada me rompió los huesos.
-
Malditas también tus letras
que también me hostigan la sangre
Malditos tus dientes de plomo
y tu sexo de fuego.
-
Ahora mi sed no para
y a ratos deseo tu humana vanidad
no por vida o muerte
más por la luz que se quedó en un mal sueño
abandonado de mi.
-
Otra gota de sangre
para mis alas rotas
y soy más cruel cuando vuelves
nunca seré caricia.
-

No te logro en esta tierra fértil de rencor
no llego ante tus raíces blancas
aunque los recuerdos me taladren las sombras
y maldigo tu nombre.

No hay comentarios:

Powered By Blogger