11.13.2007

Amor en Motel


Este cuentito es muy especial
no creí compartirlo pero...
¿qué diablos?
a mi me encanta
Recuerdo que llegamos impacientes... temerosos
abrí la puerta y entraste sonriente.
rostro tranquilo, manos tibias, pasos seguros.

Cerré la puerta mientras encendías la luz.
-
Juntos corrimos las cortinas
di la vuelta
y nos topamos de frente.
-
Posé mis ojos sobre los tuyos... ahí estábamos, al fin.
¿Cuánto tiempo había pasado? un siglo, ¿dos?
-
Tus brazos sobre las venas palpitantes de mi cuello
mis manos en tu cintura

y esa mirada...
esa mirada...
---seduce hasta mi sombra.
-
Resbalé mis dedos siguiendo el camino de tus ondulaciones.
-
Esa risa tuya...
tan sutil que me destempla

Apaga la luz, dijiste
yo, dócil como un cordero, probé varias combinaciones hasta que aprobaras con un gesto.
-
espiral de luces que no oculta el deseo
-
¡Al diablo todo!
y me deslizo entre las sombras para atacar tu cuello.

Todo se acelera
son minutos de ternura...
se entrecorta el aliento
- - - -terrible temblor de cercanías
-
Nuestros ojos se buscan en el claroscuro
mis labios luchan con tu lengua fugitiva
-
hace mucho que los prejuicios se fueron por la ventana
---
La ropa desaparece como en una ecuación:

"La cantidad de ropa es inversamente proporcional
al incremento del deseo
que a su vez
es producto de la suma de la fricción y la imaginación"
JUSTICE
Dejamos la cama a un lado
mientras tus uñas rasgan mi espalda
-
tomate tu tiempo, digo con mis besos
y te azoto en la cama.
-
Giramos sobre las sábanas
nos quitamos lo que falta
eres un diestro jinete.
-
Hundo mis manos en tu piel
me aferro para que el impulso no nos separe
tu cuerpo tiembla
nuestras almas se elevan...
-
*explotamos*
-
y luego, por un instante... morimos.
-
-
-
Te tomo entre mis brazos
para regresarte a la tierra...
luchas por contener el llanto
pero las lágrimas ruedan.
-
Beso tus manos
y te acerco a mi pecho
ya nada importa
somos tu y yo... otra vez
-
Me aprietas muy fuerte
y dices te amo
yo no lo digo...
pero lo sabes

JUSTICE

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cheis dijo...

ESAS PALABRAS NO DICHAS, AMIGO...
DICEN QUE EN CIERTOS MOMENTOS, EL SILENCIO ES LA MEJOR CORTESÍA...AUNQUE EXISTEN MAGNIFICAS EXCEPCIONES!!

Michel Yorke dijo...

No estoy solo, no estoy solo, no estoy solo, no estoy solo, no estoy solo, no estoy solo, no estoy solo... gracias!

Arturo J. Flores dijo...

Me gustó, compañero, sé como colega escritor no te molestará que te señale que incurres en algunos lugares comunes y el final es muy parecido a un cuento de Bukowski... pero sí resalto que tienes una voz propia y facilidad para transportar de escena a escena...
Como en todo, hay que ejercitar el brazo, mi hermano

Unknown dijo...

Hermano, tu lo has dicho, las palabras sobran a veces, no te lo digo, pero lo sabes:





Gil Rivas "El Gigante"

Powered By Blogger