11.09.2007

Yo no creo

"the things you own end up owning you"
Tyler Durden
Yo no creo que hagan falta
tantos relojes sin horas
o que edifiquen calendarios
y le den nombre a la historia

Ni las estúpidas guerras
que al terminar se hacen gloria
y acaban con la gente
que se pierde en la memoria

Yo no creo que hagan falta
tantos cercos y banderas
ni ese poder nucleado
que trepa sin escaleras

y ese oro, esos diamantes
que deslumbran y que ciegan
tampoco son necesarios
pues el viento se los lleva

Yo no creo que hagan falta
desesperadas carreras
que enaltecen el triunfo
y al fracaso condenan

ni una técnica endiosada
que maneja lo que quiera
y va acortando los sueños
de los pocos que aun sueñan

Todo se fue complicando
de lo simple a lo que queda
tal vez porque pocos vieron
una noche con estrellas

y no se supo extraer
del universo la escuela
y entender que es suficiente
para vivir en la Tierra.
JUSTICE

1 comentario:

Cheis dijo...

Nada como la simplicidad....eres de los míos. Poe eso te quiero munnnnncho. Aunque a veces nos complicamos demasiado, no crees? jajajaja

Powered By Blogger