11.28.2007

Carnada

No sé si quiero volverte a ver.

Las viejas dagas que clavaste en mis poemas
rompieron las palabras
y liberaron a los fantasmas.

Traicionera venganza que pegó donde duele.

Ilusiones absurdas tendidas en el camino
que no mataron...
la presa viva se vende mejor.

Carnada de tus miserias
cebo para demonios ajenos
víctima de mis propias trampas.

Se burlaron de mi las paredes
carnaval de quimeras sobre mi espalda
desmembrado hacia los cuatro puntos.

Después del miedo
nada hay

No me nombren
que nadie soy.

JUSTICE

3 comentarios:

Arturo J. Flores dijo...

Después del miedo no hay nada... hasta título de un libro te salió.
Chido o carnal,
la práctica nos hará maestros

Unknown dijo...

Que gran impresion me causa tu trabajo Justice, de verdad espero pronto estar haciendo algo juntos, pretendo algunos eventitos y estaria super chido que estuvieras, te dejo un abrazo GIGANTESCO!! hermano.

Gil

Anónimo dijo...

Todos somos Carnadas,traiciones, ilusiones, burlas, abre bien los ojos, que el juego empieza ahora

Powered By Blogger