10.19.2007

Mi versión de "Vendrá la muerte" me gusta más

Vendrá la muerte y tendrá mis ojos
esa muerte que te acompaña al nacer
insome, sorda, sincera.

Paciente me esperará
vendrá sin remordimientos.
Su manto será esperanza
caricia que alivie mis miedos.


La veré de frente y tendrá mi rostro,
como un espejo
con las manos heladas
agradeceré sincero.

Vendrá la muerte y tendrá mis ojos
seguiré sus pasos sin rabia
sin vicios
el largo andar gozaré sin prejuicios.

Caminaré al abismo sin postdatas ni suplicios.
la tormenta habrá pasado
me iré con ella de la mano
con mi historia bajo el brazo
como viejo cortezano.

Vendrá la muerte y tendrá mis ojos
mi alma desnuda flotará
sobre las nubes de viejos sueños
el peso de mi cuerpo librará

Sin amargas despedidas
sin llantos
directo y sin reclamos
dulce paseo hasta el final.

JUSTICE

No hay comentarios:

Powered By Blogger