10.17.2007

Tus huellas en mis palabras

He de aceptar que estás presente en todas mis líneas
tus risas, tus abrazos, tus lágrimas.
Haz de aceptar de aceptar que buscas referencias de nuestras historias
los golpes, los pleitos, los gritos
los besos, las miradas y el sexo.

He de aceptar que cuido cada palabra para que te diga algo
y recuerdes algo.

Que te imagino frente a mi, viéndome escribir
luchando con los recuerdos y ordenando las ideas
para que encuentres tus huellas sobre mi.
los triunfos, las derrotas, las cervezas.

Haz de aceptar que urgas entre puntos y comas
mis opiniones sobre ti.
Que me imaginas escribiendo mientras pienso en ti,
acomodando las palabras para que hablen sobre ti.

Dejemos atrás los egos y disfrutemos esta interacción.
dedicate a leer
que yo me dedicaré a escribir.

Y si mágicamente convergemos en este espacio
y en mis palabras encuentras tus huellas
te aviso que sí.
Las escribí pata ti.

JUSTICE

4 comentarios:

Unknown dijo...

Como negar que mucho de lo que escribo, es obra de tu sombra?
Hay mucho que, al irte, no podras llevarte... te llevarás todo, menos esto que escribo.

Carnal, grande tu trabajo, me parece muy bueno y me siento honrado de poder comentarte y presumir que eres mi amigo.
Recibe un abrazo Carnal.
Gil Rivas "El Gigante"

Cheis dijo...

Lo dicho: Eres genial!! Te quiero amigo!!!!

Amelie dijo...

Esto es lo que se llama un verdadero ATRIBUTO!!
Lindo,Profundo y +...

Anónimo dijo...

Te quiero conocer a que hora sales por el pan???? Guapo...grrrr... jajaja

Powered By Blogger