10.12.2007

¿Qué oficio es ser poeta? : La Muerte

Ser poeta es necesario, ser poeta es ser Dios.
En mis líneas yo nombro y creo, yo vivo y muero. Entre mis líneas busco y encuentro.
¿Por qué poesía?
Porque sí, coño! ¿por qué no? Por la musicalidad de la palabra, por la contundencia, por su exactitud, por su complejidad, por su naturaleza subjetiva (bendita sea), por ser interpretación de la realidad.
¿Para qué poesía?
Para saberme vivo, para pensar y existir, para crear algo, para soñar y expresar, para que no me lleve la puta muerte en vano.
¿Cuándo poesía?
Siempre. Donde sea, cuando sea. Donde se necesite la sinceridad, cuando se requiera describir una emoción.
¿Qué es poesía?
Es búsqueda, es neurosis, es ansiedad, es histeria, es amor, es tristeza, es lo que el poeta quiera.
Yo no me llamaría poeta, aunque quisiera serlo. No soy poeta, nunca lo seré; al menos puedo intentarlo... ¿quién sabe? tal vez lo logre.
Pero si nunca seré poeta, siempre amaré la poesía.
JUSTICE

2 comentarios:

Cheis dijo...

Ojalá todo puediéramos morir siendo poetas.....tú vas por buen camino, amigo!!!!

Unknown dijo...

Migue, todo esta muy chido y si no eres poeta, lo que importa es saber quien eres y lo que quieres, y para mi eres una persona muy especial. Sigue adelante "Que el que percevera alcanza".

Powered By Blogger